Home Wordpress Maximizador WP

Maximizador WP

104
0
Sending
User Review
0 (0 votes)

Product Name: Maximizador WP

Click here to get Maximizador WP at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Maximizador WP is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Estimado propietario del sitio web / comercializador en línea,

¿Sabías que todos los sitios web del planeta están perdiendo tráfico?

Sí, incluyendo el TUYO!

Los estudios recientes nos dicen que el sitio web promedio está perdiendo más del 50% de su tráfico cuando los visitantes solo visitan una sola página, no realizan ninguna acción y luego regresan al lugar de donde provienen.

Esto se conoce como TASA DE REBOTE de un sitio web que puede oscilar entre el 40% y el 80% para más del 90% de los sitios en Internet.

¿Qué es la tasa de rebote?

La tasa de rebote es cuando los visitantes llegan a tu sitio web solo para hacer clic inmediatamente en el botón “Atrás” de su navegador. ¡Esto suele ser la pérdida de tráfico más devastadora de un sitio web!

Imagina perder más de la mitad de tu tráfico sin ninguna razón.
Esta pérdida de tráfico y visitantes puede incluso llegar al 90.2% para el tráfico proveniente de las redes sociales.

Para empeorar las cosas, también puedes encontrar tu sitio siendo “penalizado por Google” ¡Regresando a la página #20 porque tiene una alta tasa de rebote!

El problema es:
Alta tasa de rebote = MALO PARA SEO / Clasificaciones de tu sitio
Alto tasa de rebote = Ventas perdidas, comisiones perdidas, clientes potenciales perdidos.

Eso es exactamente lo que está sufriendo cada sitio WordPress del planeta.

Tu sitio sin el Plugin Maximizador WP

Permitiendo redirigir a tus visitantes a cualquier URL de tu elección cuando hacen clic en el botón Atrás, te permite eliminar virtualmente tu tasa de rebote y convertir tu tráfico “perdido” en ingresos!

Paso 1: Añadir el plugin dentro del tu sitio WordPress.

Paso 2: Clic en el botón del Maximizador WP que aparece en tu página / publicación.

Paso 3: Agrega tu URL de redireccionamiento (oferta de afiliado u oferta de cpa u otra página de tu sitio) y LISTO!

El marketing de afiliados es fácil cuando dejas que otros hagan la venta por ti. ¡Con el nuevo Maximizador WP puedes redirigir automáticamente a las personas a lugares como Amazon.com usando tu enlace de afiliado para conseguir ventas fáciles!

Adsense para búsqueda es un programa en el que se coloca un motor de búsqueda personalizado en tu sitio y se te paga cuando una persona hace clic en un resultado. Utiliza el Maximizador WP para redirigir el tráfico perdido aquí y gana dinero cada vez que usan el motor de búsqueda!

Gracias a las últimas actualizaciones de Google, la tasa de rebote es ahora un factor importante en lo que respecta a los sitios web de clasificación.
¡Al eliminar virtualmente tu tasa de rebote, el Maximizador WP te da un ENORME impulso a tu poder de posicionamiento seo para que puedas obtener más tráfico orgánico dirigido a compradores y prospectos!

¿Personas que ignoran el formulario de suscripción en tu sitio? Redirigirlos a una página de captura para obtener más suscriptores y conversiones!

En lugar de permitir que entre el 50% y el 90% de tu tráfico ganado con tanto esfuerzo sin gastar un centavo, ¡reenvíalos a cupones, descuentos y otras ofertas para asegurarte de que está haciendo tantas ventas como sea posible!

Si tu página de destino tiene un nivel de calidad bajo (y lo hará si tienes una tasa de rebote alta), tendrá que pagar precios altos por los clics en tu anuncio.
¡Con el Maximizador WP tu tasa de rebote prácticamente inexistente te ayudará a obtener CPC más bajos para tus anuncios! ¡Dinero ahorrado es dinero ganado!

¿Tienes múltiples sitios en el mismo nicho? Usa el Maximizador WP para unirlos todos. O redirigir el tráfico “perdido” a una página que enumera todos tus sitios para que los visitantes permanezcan en tu red. ¡Aumenta tus conversiones con facilidad!

Obtener comentarios para tu sitio puede ser difícil. Las personas que tuvieron problemas con él probablemente ya se hayan ido. Con el nuevo Maximizador WP puedes redirigir a aquellos que hacen clic en tu sitio a una encuesta que te permite recopilar datos relevantes para que puedas mejorar tu sitio y obtener el máximo de conversiones.

¡Con el nuevo Maximizador WP las posibilidades son infinitas! Se creativo y redirije tu trafico ” perdido” donde quieras.

Tomamos en serio tus comentarios y nos esforzamos por desarrollar esta herramienta para satisfacer tus necesidades. Trabajamos constantemente para agregar nuevas funciones basadas en tus sugerencias.

¡Además de escuchar los comentarios, también nos aseguraremos de que recibas todas las actualizaciones futuras para este producto de forma totalmente gratuita con un simple clic en el área de administración de WordPress!

ACTÚA AHORA Para Obtener Acceso Instantáneo Al Nuevo Maximizador WP CON 70% DE DESCUENTO!

El software funciona exactamente como se muestra y describe en esta página. Si tienes algún problema técnico con el plugin Maximizador WP y no podemos ayudarte a resolver el problema, te devolveremos el 100% de tu dinero si lo solicitas dentro de los 60 días. Luego de eso, todas las ventas se consideran finales.

Licencia de sitio único

Licencia de sitios ilimitados

ADVERTENCIA: Perder el tráfico por el que trabajó arduamente no es una forma de administrar un negocio en línea. Te lo debes a ti mismo para solucionar este problema con tu sitio web. Si no hay tráfico, no hay dinero. Fin de la historia.

Incluso si estás pagando por el tráfico, la mayor parte no volverá a visitarlo. ¡Una inversión desperdiciada como esa puede paralizar tu negocio!

Para solucionar este problema ahora obten el plugin de WordPress Maximizador WP .

¡No te arrepentirás, garantizado!

PD: El Maximizador WP es un producto simple con un concepto simple: elimina tu tasa de rebote, obtén más tráfico y logra más ventas. Tan fácil como eso.
Tecnología de redirección de URL de vanguardia Eso te da control total sobre el tráfico que llega a tu sitio. Esto hace que sea más fácil aumentar tus tasas de conversión y generar tantos ingresos como sea posible.
En pocas palabras: el Maximizador WP es la solución definitiva para no perder la mitad de tu tráfico y monetizar todo el tráfico que llega a tu sitio web.

Ninguna otra herramienta se acerca a esto.

Ahora mismo puedes obtener el nuevo Maximizador WP a un precio con descuento si actúas ahora. Además, no olvides que tu compra es 100% GARANTIZADA y LIBRE DE RIESGOS!

¡Sí! Creemos que el soporte de primera categoría es clave para un producto de calidad y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres a través de nuestra página de soporte.

¡Sí! Las actualizaciones automáticas se entregan 100% gratis a todos los usuarios con una clave de licencia válida.

No, el Maximizador WP no funcionará en un sitio gratuito WordPress.com. Sólo funciona en instalaciones de WordPress alojadas en sí mismas.

Después de ordenar noy hay ofertas adicionales.

Todos los navegadores principales son compatibles.

¡Sí! Te invitamos a hacer cualquier pregunta que desees en nuestra página de soporte.

¡Sí! Estamos tan seguros de que te encantará el Maximizador WP que estamos ofreciendo una garantía de devolución de dinero de 60 días. Tomamos todos los riesgos para que no tengas que hacerlo.
Aquí seremos directos con usted: si planificas comprar y luego solicitar un reembolso, no solicites una licencia. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días solo si hay problemas técnicos en el plugin que no se pueden resolver. Si tienes algún problema que puedas hacernos saber, haremos todo lo posible para resolverlo. Si no logramos resolverlo se realizará el reembolso.

Hemos probado el Maximizador WP con más de 150 clientes en los últimos 6 meses y lo instalaron en más de 300 sitios web. Casi todos los sitios web han mostrado un aumento en los rankings, ganancias y resultados generales. Pero es recomendable que leas los términos de servicio de cada aplicación o servicio de terceros que utilices para dirigir el tráfico a tu sitio o monetizar tu sitio solo para estar 100% seguro de si esto será aceptable para ellos o no. Este es un método nuevo y no es muy popular en internet. Como todo lo demás, si muchos sitios web comienzan a usar esto y las autoridades como Google o Facebook deciden hacer algo al respecto, no podemos controlar sus acciones. Hemos creado una herramienta más inteligente para potenciar tu sitio y ayudarlo a aprovechar mejor el tráfico que se está perdiendo. La forma en que implementes y utilizas esto depende completamente de ti y es tu responsabilidad, no la nuestra.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales Inc., a Delaware corporation located at 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not
constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.

TODAS LAS MARCAS Y LOGOS SON PROPIEDADES DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITIO NO ESTÁN ASOCIADOS, AFILIADOS, APROBADOS O PATROCINADOS POR NINGÚN NEGOCIO ANUNCIADO EN ESTA PÁGINA NI SE HA REVISADO, PROBADO O CERTIFICADO POR OTRA COMPAÑÍA LISTADA EN ESTA PÁGINA. LOS RESULTADOS QUE SE MUESTRAN NO SON TÍPICOS Y LOS RESULTADOS VARÍAN EN BASE A SU MERCADO, SUS ESFUERZOS, COMPETENCIA Y MUCHOS OTROS FACTORES FUERA DE NUESTRO CONTROL.

Click here to get Maximizador WP at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Maximizador WP is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply